Los gatos son animales de rutinas y no les gusta nada que se las cambien. Por supuesto no les gusta nada viajar, les estresa mucho, y lo pasan fatal.
No les gusta salir de su territorio, el cual ya conocen y se sienten seguros.
Son muy sensibles a los cambios de ubicación, por la razón que sea, una mudanza o ir algún lugar de vacaciones, les genera mucho estrés.
En ocasiones, queremos salir de vacaciones, y no todo el mundo encuentra una persona que se haga cargo de sus mininos. Que les dedique la atención que necesitan y que respete el carácter de cada uno.
Además, para disfrutar de nuestras vacaciones es necesario saber y sentir que ellos están bien y felices a pesar de nuestra ausencia.
Llevarlos con nosotros a un lugar de vacaciones es un error. Para ellos un lugar nuevo de olores y ruidos a los que se va a enfrentar es una auténtica pesadilla y no lo van a disfrutar nada y verlos mal arruinará nuestras vacaciones. Y teniendo en cuenta que existe la posibilidad que el gato por estrés o miedo se escape o salga corriendo y se pierda.
Este servicio de Catsitter existe para eso. Principalmente para evitar que los gatos sufran, que se pierdan en lugares que no conocen y evitar ese estrés innecesario para toda la familia.
Para que la familia disfrute de las vacaciones y los gatos estén tranquilos en su hogar y cuando lleguéis todos estén felices, tranquilos y podáis retomar vuestra rutina de siempre sin complicaciones.